martes, 3 de febrero de 2015


Vettel, entre aplausos

Vettel, entre aplausos
El ambiente en Ferrari es mucho más relajado que en el estreno del año pasado. No es una cuestión de resultados, con dos primeros consecutivos, sino de la forma en la que Vettel ha encajado en el equipo y la manera en la que lo perciben los mecánicos e ingenieros.

"No es el momento de compararse, porque no sabemos lo que han hecho los demás, pero el inicio de la temporada está siendo muy positivo", dice uno de los integrantes del equipo.
Lo que se puede adelantar es que el trabajo en la unidad de potencia ha arrojado una mejora. Son muy cautos a la hora de valorar cuánto, pero se reseña que "para eso se ha trabajado durante el invierno. Esperemos que sea así", dicen desde el equipo italiano. "Y en el resto del coche, las modificaciones parecen positivas en este inicio", añaden. De momento, mejor de lo que se esperaba.

Vettel parece disfrutar dentro del coche, del que ayer valoró que "las sensaciones a bordo son muy positivas. Hay muchas cosas nuevas llegando y, en ese sentido, era importante empezar rodando mucho, aprender del coche y entender todos los números. Hay que asegurarse de que somos buenos para las próximas pruebas de Barcelona".

Todo parece ir a pedir de boca en Ferrari, donde los mecánicos dedicaron un sonoro aplauso a Vettel cuando llegó al box por última vez a las 17.00 de ayer, tras completar 89 vueltas en el trazado andaluz. "Es un tipo excelente y muy profesional, que está trasmitiendo confianza a todo el mundo", justificaban desde Ferrari el lunes por la tarde. Además, Seb está aprendiendo italiano a marchas forzadas.

Hoy toma el relevo Kimi Räikkönen, que debe confirmar que el SF15-T no es el monoplaza que se le atragantaba en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada