martes, 18 de noviembre de 2014


Repsol inicia los sondeos en aguas próximas a Canarias

Repsol ha perforado ya casi un centenar de metros de subsuelo marino en la zona donde ha iniciado esta mañana las prospecciones petrolíferas proyectadas en aguas cercanas a Canarias menos de siete horas después de comenzarlas, ha anunciado su portavoz, Marcos Fraga.
"El sondeo exploratorio 'Sandía' ha empezado hoy a las seis y media de la mañana y hasta la una se habían avanzado 90 metros en el subsuelo marino", ha explicado Fraga en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha ofrecido entrevistas a diversos medios de comunicación durante el día, el representante de la petrolera.
Ha precisado que, en la zona donde ha iniciado las prospecciones ya en marcha, que "permitirán saber si existen o no hidrocarburos y en qué cantidad y calidad", Repsol "va a llegar a los 3.000 metros de profundidad total, es decir, 880 metros de profundidad de agua más algo más de 2.000 de subsuelo marino", con sus perforaciones.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VIOLENCIA DE GENERO EN ADOLESCENTES
Comentario personal:
La violencia de género en adolescentes ultimamente se esta dando mucho, simplemente por el hecho de un simple WhatsApp , lo simple que es si ha visto o no ha visto el mensaje o si no le contesta o cosas asi, por tenterias asi se esta dando mas la violencia de género entre las parejas adolescentes y cada vez mas adolescentes lo pasan fatal por otras personas que le agreden fisicamente o psicologicamente .
VIOLENCIA DE GENERO
Comentario personal:
La violencia de genero esta fatal porque no solo haces daño a la persona que agredes verbal o físicamente, si no que a la gente que lo ve y lo siente como los hijos de esas personas, también se les puede ir la mano y matar a dicha persona, en ese caso haces daño a toda su familia por su perdida y también amigos etc. En general el maltrato tiene que ser denunciado cuanto antes y no hacer caso de amenazas de muerte o un simple perdon, porque el que pega una vez pega dos.

martes, 11 de noviembre de 2014

Ella sueña con su vida...
y tambien desprotegida...
no permitas que el fin de su vida...
que viva en agonía...
es prohibido no es un sueño...
para unirla en este infierno...

Y todos debemos saberlo...
que su vida esta en juego.

CORO*:
Todos tenemos que luchar
y la violencia acabar
laigualdad hay que alcanzar
pa mejorar la sociedad.

No permitas que la maltrate
no permitas que un hombre la mate
las kanarias estan con tigo
lucharan por tu destino.

Ya no
no dejes que te humille nuca piensalo
K-narias MASTER CRIS
Me despido no sin antes recordarte una verdad
tu eres dueña de tu vida
no te dejes maltratar

EN LA LUCHA
CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
TODOS SOMOS
RESPONSABLES.
¿ella que te ha hecho para que la maltrates? No sirve solo el perdon, DENUNCIA !! antes de que sea tarde.